rendicion de cuentas-01

La Rendición de Cuentas, como actividad de interlocución entre una Empresa, institución o entidad con el público en general, es una instancia de participación ciudadana, a través del cual los ciudadanos se informan y toman parte en los asuntos que comprometen los intereses generales y coadyuvar dentro del proceso de toma de decisiones estratégicas y misionales.   


AGUAS MOCOA S.A. E.S.P. en su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana, presentó resultados en su rendición de cuentas vigencia año 2020, evaluando mediante el autodiagnóstico, el cumplimiento de los componentes establecidos en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y cuyos resultados se socializaron de manera articulada con la alcaldía municipal de Mocoa en el auditorio de Corpoamazonia el día 30 de enero de 2021.   


Por otra parte, AGUAS MOCOA S.A. E.S.P. refleja los compromisos en la rendición de cuentas mediante el plan de acción y plan anticorrupción y atención al ciudadano conforme las directrices establecidas en la versión 2 del manual único de rendición de cuentas, impartido por el Departamento Administrativo de la Función Pública DAFP y lo establecido en la política “transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción” perteneciente a la quinta dimensión “información y comunicación” del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.