ALMORZADERO2

MISIÓN

La Empresa De Servicios Públicos De Mocoa AGUAS MOCOA S.A E.S.P.   Es una empresa que busca mejorar la calidad  de vida de sus usuarios, prestando los servicios de acueducto y alcantarillado, teniendo como prioridad  el suministro continúo y  calidad de agua potable, la recolección, limpieza y disposición final de los residuos sólidos del municipio de Mocoa.

VISIÓN

La Empresa De Servicios Públicos De Mocoa AGUAS MOCOA S.A. E.S.P. busca en el 2020 ser líder  en el departamento del putumayo en la prestación de servicios de acueducto y alcantarillado, a través de sistemas de calidad, principios de eficiencia, eficacia, y aplicación de las tic que consoliden nuestro objeto social y poder brindar el servicio de asesoramiento a las demás empresas de nuestro departamento.

PROYECTOS FUTUROS

Actualmente se esta trabajando en llevar a cabo la ejecución del nuevo Plan Maestro de Acueducto del Municipio, donde se contempla la construcción para la ampliación y el mejoramiento de los sistemas de abastecimiento de agua del municipio de Mocoa, con el objetivo de brindar agua potable al 100% de la población, asegurando la calidad y el bienestar de la población.