Preguntas y Respuestas Frecuentes de Nuestro Servicio de Acueducto y Alcantarillado 

¿Que puedo hacer si no llega la factura a mi casa?

Respuesta: En primer lugar, debe comunicarse con el área de atención al usuario a través de nuestro canales de comunicación dispuestos por la empresa para verificar si las facturas ya fueron expedidas, posteriormente puede solicitar una copia de su factura o puede descargarla directamente desde nuestra pagina web en la sección factura en linea

En donde puedo expresar mis peticiones, quejas y reclamos?

Respuesta: A través del formulario PQR's disponible en  nuestra pagina www.aguasmocoa.gov.co/peticiones-quejas-y-reclamos/ o de manera presencial en nuestras instalaciones administrativas en el barrio La Loma continuo al Parque Los Mocoanitos.

¿Que puedo hacer si se acumula el valor de las facturas por no pago?

Respuesta: Puede realizar un abono parcial del valor de sus facturas, acercándose a las instalaciones de AGUAS MOCOA y solicitar un acuerdo de pago para que sea emitida una nueva factura con el valor del abono acordado.Recuerde que el no pago constante de su factura puede generar sanciones jurídicas y penales.

¿Que debo hacer para que no me cobren facturas de un predio o inmueble desocupado ?

Respuesta: Debe presentar en las oficinas de Aguas Mocoa la factura del servicio de energía del inmueble con consumo menor a 50 Kw (kilo vatios) para certificar que el predio se encuentra desocupado.

¿Cuales son los requisitos para solicitar los servicios de acueducto y alcantarillado?

Respuesta: Los requisitos son los siguientes: 

Fotocopia de cédula

  • Fotocopia de la escritura del inmueble (Autenticado por notaría)
  • Fotocopia de compraventa (aplica si no tiene escritura del inmueble)
  • Certificado de libertad y tradición actualizado