120 MIL LITROS DE AGUA TRATADA ENTREGO AGUAS MOCOA A LOS HOGARES DEL SECTOR CENTRO EN EL MARCO DEL PLAN DE CONTINGENCIA.

Fotografia: Suministro de agua por carro tanque, barrio Jose Homero.

La empresa Aguas Mocoa S.A. E.S.P., como respuesta a la afectación del servicio de acueducto de la capital de Putumayo, por las fuertes lluvias registradas desde el pasado domingo, 18 de julio del año en curso; implementó un plan de contingencia para atender la falta de agua en los hogares del sector centro de Mocoa.  


Como respuesta inmediata, el domingo 18 de julio, con la implementación del plan de contingencia se llenaron 10 tanques de almacenamiento de 5.000 litros cada uno, ubicados en diferentes sitios.  Asi mismo, hoy lunes 19 de julio, con el apoyo de tres carros tanques, se suministró agua tratada a 12 barrios, atendiendo la necesidad del líquido a un aproximado de 4.720 habitantes.  


Por último, Aguas Mocoa agradece a la Policía Nacional y a la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres, por el apoyo en esta emergencia, con el préstamo de sus carros tanques.   Nuestro objetivo es trabajar para un mejor servicio lo cual lo hacemos con alma, corazón y vida.  Agradecemos su comprensión y apoyo.