Boletín #11: AGUAS MOCOA MANTIENE EL PLAN DE CONTINGENCIA PARA ATENDER EMERGENCIA.

La empresa Aguas Mocoa S.A.E.S.P., informa a la ciudadanía en general que:   


1.    Se mantiene el plan de contingencia, con disponibilidad de 5 carrotanques, que estarán para atender llenado de tanques de uso público, y atención de instituciones de primera necesidad como el hospital Covid. Además, se fortalece la sectorización de envió de agua tratada por la red del acueducto.  


2.    Desde el 18 de agosto del 2021, Se realizó conexión a la red de la bocatoma de Chontayaco, esto permitirá mayor estabilidad en la sectorización del envío del agua tratada por el sistema de acueducto. 


3.    Se continua realizando trabajo conjunto con las instituciones como: Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, Findeter, la  UNGRD, Corpoamazonia, La Gobernación de Putumayo, Aguas Mocoa y el liderazgo del alcalde de Mocoa, Jhon Jairo Imbachi para buscar una solución definitiva al problema del acueducto.  


4.    Por último informamos que continuamos con  Plan  de emergencia, nivel 5; es decir que nos mantenemos en alerta,  frente  a cualquier eventualidad en la prestación del servicio del acueducto.    


 Nota: Aguas Mocoa invita a la ciudadanía a hacer uso racional del agua, evita lavar vehículo, jardines, andenes y demás actividades de derroche del vital líquido; ya que esto impide que el agua llegue a otros hogares.