
Los informes corresponde al seguimiento
realizado por la Oficina de Control Interno a los derechos de petición, quejas,
reclamos, prestación de servicio de atención al público por la Empresa de
Servicios Públicos AGUAS MOCOA SA ESP, en cumplimiento al Artículo 13 al 33 de
la ley 1755 del 2015 articulo 23 y 209 de la Constitución Política de Colombia,
las autoridades administrativas deben coordinar sus actuaciones para el
adecuado cumplimiento de los fines del Estado. La administración pública, en
todos sus órdenes, tendrá un control interno que se ejercerá en los términos
que señale la ley.
Las funciones de AGUAS MOCOA SA ESP están al
servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los
principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad
y publicidad. Este seguimiento y análisis toma como punto de referencia el
comportamiento y actuación referente a la atención al público y celeridad en
contestar los derechos de petición dentro del término legal.
De esta manera la Empresa de Servicios Públicos AGUAS MOCOA SA ESP., pone a disposición de la comunidad en general el INFORME DE PQR's y DERECHOS DE PETICIÓN de las diferentes vigencias fiscales.